Clínica dental Torremolinos. Implantes Torremolinos. Ortodoncia Torremolinos.  Cirugía dental Torremolinos. Periodoncia Torremolinos. Blanqueamiento Torremolinos. Endodoncia Torremolinos.

952 381 428 / 608 316 313

info@clinicadentalmontemar.com

 

Boca sana,

sonrisa feliz

Odontología general

Odontología en Torremolinos

Odontología Torremolinos

La odontología es la especialidad médica realizada por nuestro equipo profesional en Clínica dental Montemar, que engloba el estudio de los dientes y encías además del tratamiento de sus dolencias.

 

La Dra. Lucena cuenta con una formación específica en lo referente al aparato estomatognático, formado por el conjunto de órganos y tejidos que se encuentran en la cavidad oral y en parte del cráneo, la cara y el cuello, que nos permiten comer, hablar, pronunciar, masticar, deglutir, sonreír, respirar, besar y succionar.

 

Existen dos grandes grupos dentarios: el grupo anterior, formado por los incisivos y los caninos, y el grupo posterior, compuesto por los premolares y los molares. Más allá del aspecto estético, cada diente tiene una función y todo ellos son susceptibles a diferentes infecciones y enfermedades.

 

Por ello nuestro equipo de odontólogos recomienda una completa higiene bucodental diaria, donde se incluya el uso de un cepillo de dientes adecuado, enjuagues bucales e hilo dental, para evitar graves enfermedades.

 

En Clínica dental Montemar, contamos con un equipo cualificado en diferentes tratamientos para dar un completo servicio con los resultados más adecuados a cada patología.

 

 

  • Empastes

Es un proceso odontológico realizado en pacientes de todas las edades, como medida correctiva ante la aparición de caries en los dientes y prevención de otros problemas dentales de mayor gravedad.

 

  • Extracciones o exodoncias

Las extracciones o exodoncias se realizan en Clínica dental Montemar como último recurso, puesto que trabajamos con objeto de buscar la conservación de las estructuras dentarias sanas en cada uno de nuestros pacientes.

 

  • Limpiezas

La limpieza dental profesional es una de las intervenciones bucales más sencillas y rápidas, su higienista la realizará atendiendo a unas pautas y protocolo para conseguir los objetivos propuestos en este tratamiento.

 

  • Endodoncias

Con el procedimiento de la endodoncia se busca eliminar la pulpa afectada de un diente dañado o muerto, sellando el conducto pulpar.

 

  • Prótesis removibles y fijas

Las prótesis dentales son instrumentos o aparatos confeccionados en laboratorios dentales, para suplir las piezas dentarias perdidas, restablecer la función masticatoria y contribuir a mejorar la estética del paciente, optando por dos tipos : las removibles y las fijas.

            LUNES A VIERNES

10:00 A 13:30 / 16:30 A 20:30

MIÉRCOLES  10:00 A 15:00

Clínica dental Montemar - C/ Loma de los Riscos, 124. 29620  Torremolinos (Málaga)   Tel: 952 381 428 / 608 316 313

 

www.clinicadentalmontemar.com | Aviso Legal  |  Política de Privacidad

COPYRIGHT © 2016.  Clínica dental Montemar

Diseño: La Factoría Creativa