Clínica dental Torremolinos. Implantes Torremolinos. Ortodoncia Torremolinos.  Cirugía dental Torremolinos. Periodoncia Torremolinos. Blanqueamiento Torremolinos. Endodoncia Torremolinos.

952 381 428 / 608 316 313

info@clinicadentalmontemar.com

 

Boca sana,

sonrisa feliz

Estética dental

Estética dental Torremolinos

Estética dental en Torremolinos

La estética dental es una especialidad de la odontología, que además de ocuparse de los problemas de salud dental, tiene en cuenta la estética de la boca para lograr la sonrisa perfecta que anda buscando.

 

En clínica dental Montemar sabemos que la estética dental comienza por una encía y dientes sanos, sin eso no conseguiremos una sonrisa bonita. Contamos con un equipo de odontólogos con extensa experiencia y formación específica en los diversos métodos que se emplean para la mejora de su estética dental.

 

Reconstrucciones

 

Empleamos materiales de última generación para poder reconstruir o disimular gran parte de los defectos dentarios producidos por caries, alteraciones del color, fracturas, etc.

 

Carillas

 

Se trata de una técnica que ofrece excelentes

resultados estéticos para reconstruir una

sonrisa dañada por alguna alteración.

 

Es una solución efectiva que no requiere de

ninguna intervención quirúrgica y cuya

aplicación se puede realizar con diferentes

materiales:

 

  • Carillas de composite
  • Carillas de porcelana

 

Coronas de porcelana

 

Las coronas o fundas de porcelana son un recubrimiento total del diente que simula toda la anatomía coronaria, cuando éste presenta un gran deterioro. Se pueden confeccionar solamente con porcelana, o bien con un núcleo de otro material, para que tenga mayor consistencia; metal, zirconio o un nuevo material como es el disilicato de litio, que no solo aporta más estética, naturalidad y translucidez al diente, sino que además ofrece más beneficios funcionales, mayor resistencia, adaptabilidad y comodidad en el paciente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blanqueamiento

 

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que mejora la tonalidad de sus dientes, dejándolos más blancos y brillantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de realizar un blanqueamiento, se procederá a eliminar todas las manchas externas, mediante una limpieza bucal para conseguir mejores resultados en su blanqueamiento dental, optando por el sistema más efectivo y menos agresivo para su esmalte.

 

Rehabilitación protésica completa

 

Para este tratamiento, realizaremos un completo estudio para definir el diseño, estética y fabricación de la prótesis mediante CAD-CAMobteniendo el mejor resultado funcional y crear una sonrisa perfecta y natural, con diferentes prótesis:

 

  • Prótesis removibles
  • Prótesis fijas

 

Póngase en contacto con Clínica dental Montemar, estamos altamente cualificados y trabajamos con avanzada tecnología para realizar cualquier tratamiento de estética dental en Torremolinos, con alta exigencia en los detalles para que luzca una sonrisa espectacular con la máxima perfección y la correspondiente naturalidad.

            LUNES A VIERNES

10:00 A 13:30 / 16:30 A 20:30

MIÉRCOLES  10:00 A 15:00

Clínica dental Montemar - C/ Loma de los Riscos, 124. 29620  Torremolinos (Málaga)   Tel: 952 381 428 / 608 316 313

 

www.clinicadentalmontemar.com | Aviso Legal  |  Política de Privacidad

COPYRIGHT © 2016.  Clínica dental Montemar

Diseño: La Factoría Creativa