Una revisión dental es necesaria realizarla de forma periódica para tener una valoración de la salud bucodental, así como el estado de toda la estructura dentaria. Además se comprueba si existe cualquier patología, como caries, desgaste, coloración o si la posición de los dientes es correcta.

En Clínica dental Torremolinos nos preocupamos por el correcto mantenimiento de tu salud bucal, y por ello, no debes olvidar la importancia de realizar visitas periódicas  a tu odontólogo en Málaga.

Revisión dental

Diseño: La Factoría Creativa ©

Conciénciate con salud bucodental, cuida su estado

No esperes a tener molestias o presentar alguna patología dental para acudir al dentista. Una completa revisión dental periódica tiene gran importancia para el mantenimiento de una correcta salud oral. Además de acudir a tu clínica dental en Málaga, es importante mantener una buena higiene dental diaria, llevar una alimentación equilibrada y tener unos buenos hábitos de vida.

Que no sientas ningún síntoma, no significa que tu boca se encuentre sana

Como expertos en odontología, sabemos que las primeras fases de los problemas dentales pasan desapercibidos para los pacientes, pero es en ese momento cuando el odontólogo puede evitar el desarrollo de cualquier patología si tener que recurrir a tratamientos de mayor envergadura. De no atender tu salud bucodental, puede conllevar a la pérdida de dientes y la necesidad de endodoncias, extracciones o prótesis, e incluso implantes dentales.

Prevenir es siempre mejor que curar

Ten presente que prevenir es invertir en salud, por ello ofrece la importancia que tu boca se merece, vigila el estado de tus dientes y encías. Acude periódicamente al odontólogo, evitarás molestias, dolores o trastornos que provocan graves patologías bucodentales, además de ahorrarte el coste y los efectos secundarios de tratamientos más complejos a los que has de someterte para subsanar enfermedades diagnosticadas en un estado avanzado.

¿Sabes los diferentes problemas que provoca una boca enferma?
  • Problemas de mordida y deglución de los alimentos
  • Halitosis, o mal aliento
  • Mal aspecto estético
  • Dolores intensos
  • Desencadena otro tipo de enfermedades.
Rompe con el miedo de acudir a una clínica dental para una revisión

Es importante que tu odontólogo te transmita seguridad y confianza, por ello cuenta con la experiencia de un equipo profesional especializado.

Nuestros odontólogos en Málaga recomiendan que realices una revisión periódica de tu salud bucodental para evitar problemas graves e indeseados en el estado de tu boca. Te esperamos en Clínica Dental Montemar, para realizar una revisión dental totalmente gratuita, porque tu salud es nuestra prioridad.


Autor: Clínica dental Montemar

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Revisión dental y su importancia
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Sumario
¿Por qué son importantes las revisiones dentales?
Servicio
¿Por qué son importantes las revisiones dentales?
Nombre
Revisión dental,
Loma de los Riscos,Torremolinos,Málaga-29620,
Telephone No.952381428
Area
Odontología General
Descripción
Las revisiones dentales son necesarias para tener una valoración de la salud bucodental, el estado de la estructura dentaria y comprobar si existe cualquier patología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *