Invisalign es el tratamiento de ortodoncia prácticamente invisible para conseguir una sonrisa perfecta. En Clínica  Dental Montemar contamos con un reconocido equipo profesional especialista en el tratamiento de ortodoncia estética, que aplicamos a pacientes de cualquier edad.

Gracias a la tecnología de imágenes en 3D el paciente podrá conocer el resultado en cada etapa del tratamiento de ortodoncia y comprobar el resultado final de la sonrisa que siempre deseó.

Además, el paciente que opta por el tratamiento de ortodoncia con el sistema Invisaling, no sólo podrá pronosticar el resultado final del proceso, también podrá conocer el tiempo en el que se realizará todo el proceso de ortodoncia.

El tratamiento Invisalign es un tratamiento de ortodoncia estética muy efectivo para distintas posiciones dentarias y que tendrán una duración determinada en función de la complejidad de cada paciente. Nuestra experiencia nos determina que el período medio del tratamiento podría establecerse entre los 9 y 18 meses. Sólo con una consulta a Clínica Dental Montemar, nuestros especialistas podrán ofrecerle una información más detallada del tiempo para su tratamiento y de las fases a seguir.

Invisalign

Diseño: La Factoría Creativa ©

Tras la exploración inicial en la primera consulta realizada en nuestra clínica dental en Torremolinos, daremos paso al tratamiento específico. Hay que tener en cuenta que cada paciente inicia el tratamiento con una serie de aligners transparentes, que se irán cambiando paulatinamente según su propio avance y el movimiento gradual de sus dientes, tanto de la mandíbula inferior como superior, consiguiendo así la oclusión perfecta de la mordida.

Los aligners están hechos de material termoplástico para uso médico y cuentan con un nivel de alta resistencia, desarrollado y diseñado en exclusividad para el tratamiento de ortodoncia Invisalign.

Entre algunos de los beneficios que aporta Invisaling, nuestros especialistas en ortodoncia y salud bucodental destacan:

  • Los aligners son prácticamente invisibles, por lo que nadie notará que los llevas puestos. Esto también permite que Invisalign se adapte sin problemas a su estilo de vida, con la mayor estética.
  • Los aligners de Invisalign son extraíbles, por lo que la principal ventaja respecto a los aparatos fijos metálicos es que el paciente contará en todo momento con la libertad de comer y beber lo que quiera, pudiéndose quitar los alineadores cuando lo necesite.

En este sentido podrá seguir manteniendo su salud bucodental y sus hábitos de limpieza dental, como son el cepillado y el uso del hilo dental.

Nuestros ortodoncistas en Torremolinos señalan que cada día crece más la demanda de este servicio, siendo  más de 4 millones de personas en todo el mundo los que optan por este tratamiento de ortodoncia para conseguir una sonrisa perfecta, ¿Usted aún se lo está planteando?

Salud y estética sin pueden ir de la mano. Pida cita con los especialistas de nuestra Clínica Dental Montemar para una consulta. Le atenderemos sin compromiso para resolver todas sus dudas y conocer que ha apostado por el mejor tratamiento de ortodoncia.


Autor: Clínica dental Montemar

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Invisalign, el secreto para lucir una sonrisa perfecta
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Sumario
Luce una sonrisa perfecta con Invisaling
Servicio
Luce una sonrisa perfecta con Invisaling
Nombre
Ortodoncia Invisaling,
Loma de los Riscos,Torremolinos,Málaga-29620,
Telephone No.952381428
Area
Ortodoncia
Descripción
Invisaling es un tratamiento de ortodoncia invisible, extraíble y muy efectivo para distintas posiciones dentarias, que tendrá una duración determinada y se adaptará sin problemas a su estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *