La ortodoncia estética, también conocida como Invisalign, es un sistema invisible que empleamos en Clínica dental Torremolinos para alinear los dientes sin la necesidad de llevar brackets ni aparatos metálicos. A diferencia de estos, los alineadores Invisalign son extraíbles y pueden quitarse para comer o cepillarse los dientes. Tampoco son molestos ni dolorosos como, en ocasiones, puede resultar la ortodoncia tradicional.  Además de estética, la ortondoncia Invisalign,  es limpia, cómoda y discreta.

ortodoncia estética

Se trata de unos alineadores transparentes compuestos por un material termoplástico, muy resistente y flexible. Se diseñan de manera personalizada, atendiendo a la patología dental que presenta cada paciente y al tipo de imperfección que se desea corregir. Los alineadores invisibles permiten también enderezar la posición dentaria, por eso desde Clínica Dental Montemar proponemos esta alternativa revolucionaria en el mundo de la ortodoncia.

Luce sonrisa sin antiestéticos brackets

Nuestros odontólogos en Torremolinos saben cuánto preocupa la salud bucodental a cualquier edad. Pero también tienen muy en cuenta lo mucho que valoramos la estética dental. Su dilatada experiencia y constante innovación, les lleva a especializarse en la ortodoncia estética invisalign como una de las últimas ortodoncias más discretas y eficaces.

Una vez realizado el estudio de ortodoncia, se determinará el tipo de ortodoncia más conveniente a su patología. El diagnóstico se realizará atendiendo a imágenes digitales en 3D. Esto nos permitirá determinar el tiempo que durará el tratamiento y preveer cómo será el aspecto final de tus dientes. Tras las dos primeras semanas, los alineadores serán revisados y sustituidos dependiendo de tus nuevas necesidades. Pero ten en cuenta que la duración de tratamiento de Ortodoncia Invisalign, dependerá del tiempo que pases con el alineador. Siendo conveniente dejarlo puesto durante el mayor número de horas al día.

Además estos correctores transparentes están diseñados para mover poco a poco los dientes hasta su correcta alineación. Incluso a veces los tiempos de tratamiento se reducen hasta la mitad respecto de la ortodoncia habitual, enderezando la dentadura hasta dos veces más rápido.

Desde nuestra Clínica Dental en Torremolinos, te animamos a dar el paso para perfeccionar tu sonrisa, evitando llevar antiestéticos alambres o incómodo metal.

Invisalign, la ortodoncia estética que te lo pone fácil.

No solo tendrás que pasar menos tiempo en consulta en cada revisión. Las férulas translúcidas son prácticamente imperceptibles y, además, podrás extraerlas cuando desees, pudiendo lavarlas y evitar caries dentales.

Tu boca se merece una ortodoncia invisible

Ya sea por una mordida cruzada, abierta, dientes huecos o torcidos, la salud de nuestra boca puede verse amenazada con problemas de caries y encías. Un mal alineamiento de la dentadura dificulta su higiene. Por no hablar de los dolores de cabeza que podemos sufrir por una mala mordida.

Invisalign se adapta a ti y a tu vida. Verás los progresos en tus dientes torcidos, sin apenas enterarte desde el primer alineador. No irritará tus encías, ni te ocasionará llagas en la lengua o mejillas. Pide información en Clínica Dental Montemar y consigue ese aspecto natural en tus dientes que tanto deseas. ¡Adelántate al verano e ilumina tu sonrisa con Invisalign!

Autor: Clínica dental Montemar

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Invisalign: la ortodoncia estética sin brackets que mejora tu sonrisa
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Sumario
¿En qué consiste la ortodoncia estética?
Servicio
¿En qué consiste la ortodoncia estética?
Nombre
Ortodoncia,
Loma de los Riscos,Torremolinos,Málaga-29620,
Telephone No.952381428
Area
Ortodoncia
Descripción
También conocida como Invisalign, son unos alineadores transparentes compuestos por un material termoplástico, muy resistente y flexible. Se diseñan de manera personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *