Bienvenidos a Clínica dental Montemar, su centro odontológico en Torremolinos desde el año 2002.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, hoy inauguramos un nuevo espacio con el que poder compartir diferentes consejos e información importante en el ámbito de la Odontología, sobre las diferentes patologías dentales y las técnicas más avanzadas para proporcionar tratamientos personalizados con garantía y de máxima calidad.

Diseño: La Factoría Creativa ©

Estamos a su disposición con la intervención de nuestro equipo  profesional, para ofrecer un servicio de máxima calidad y eficacia. Cuidamos la salud bucodental de los pacientes con los mejores tratamientos de Odontología, según las necesidades que presenten. Para ello contamos con unas instalaciones completamente equipadas que nos convierten en un referente del sector dental.

Durante nuestra trayectoria profesional hemos ido creciendo profesionalmente, adaptándonos a nuevas demandas e incorporando la última tecnología para que nuestros pacientes tengan la mejor atención con la mayor calidad y garantía posible.

La Clínica dental Montemar ofrece los valores personales que la Dra. Lucena ha incorporado a su equipo para  transmitir a cada paciente cercanía en el trato, calidad en el servicio, experiencia y la profesionalidad que nos avala.

Este espacio que os presentamos es otra muestra de la implicación que en Clínica dental Torremolinos tenemos con cada uno de  nuestros pacientes, ofreciéndoles una información interesante y útil para un completo cuidado de la salud oral de toda la familia, donde facilitaremos consejos, trucos y recomendaciones profesionales en el cuidado e higiene diaria de su boca, con idea de prevenir graves enfermedades y atender de forma correcta a diferentes patologías.

Póngase en contacto con nuestro equipo ampliamente cualificado  en tratamientos orales, en Clínica dental Montemar buscamos una óptima salud dental con técnicas innovadoras para cada una de nuestras especialidades, desde el diagnóstico hasta la resolución del problema, por ello nos apoyamos en los últimos avances en tecnología digital, ofreciendo los mejores resultados con la máxima garantía.


Autor: Clínica dental Montemar

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Bienvenidos a clínica dental Montemar
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Sumario
Bienvenidos a Clínica Dental Montemar
Nombre del artículo
Bienvenidos a Clínica Dental Montemar
Descripción
Conoce a nuestro equipo ampliamente cualificado en tratamientos orales y salud dental. Trabajamos con técnicas innovadoras ofreciendo los mejores resultados con la máxima garantía.
Autor
Redactor
Clínica dental Montemar
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *