Las carillas dentales son la mejor alternativa para ocultar los pequeños defectos que, en ocasiones, aparecen en los dientes, dando paso a una sonrisa deslumbrante.

Se trata de un tratamiento de estética dental, en el cual  aplicamos el material directamente en la pieza dental a tratar, es totalmente indoloro y con un resultado sorprendente.

¿Qué son las carillas dentales?

Es un servicio de odontología estética, consistente en unas finas láminas que recubren la parte delantera del diente, con objeto de restaurar su dentadura, aportando estética y naturalidad a su sonrisa.

carillas dentales

Diseño: La Factoría Creativa ©

En el caso de presentar algún diente dañado o leve problema estético de su dentadura, en Clínica Dental Montemar conseguiremos que tenga una sonrisa perfecta mediante este tratamiento de estética dental, con unos resultados excelentes, naturales y con mucha personalidad.

No tengas miedo a realizar el tratamiento

El proceso de colocación, comienza por realizar un pequeño tallado en la superficie de los dientes, antes de fijar las carillas dentales a la pieza a tratar.

Es un tratamiento muy demandado en pacientes que presentan unos dientes rotos, torcidos, separados, con manchas, tonalidad oscura, e incluso irregularidades o simplemente desgastados.

¿Qué tipo de carillas dentales se utilizan?

Existen dos clases de carillas dentales, las cuales dependen del material en el que estén fabricadas: composite o porcelana.

El primero surge da la mezcla de resinas compuestas biocompatibles, esto es, que no provoca efectos secundarios en la persona derivados de su aplicación. El aspecto final es muy parecido al propio esmalte de los dientes y su durabilidad es de 5 a 10 años, según el cuidado de su higiene dental y los hábitos de vida que tenga la persona que lleva este tipo de carillas dentales.

Por otro lado, la porcelana es un material más resistente y deja una sonrisa aún más natural, si cabe.  Su uso puede prolongarse hasta los 15 años, teniendo en cuenta el cuidado de su salud bucodental.

Las carillas son un tratamiento estético, pero.. ¿puede aplicarse en todas las personas?

Este tipo de tratamiento, tiene como objeto mejorar la estética de tu sonrisa y aportar naturalidad  a tu boca. En un principio no debe haber contraindicaciones pero si es cierto que no cualquier paciente puede someterse a este tratamiento, puesto que no es recomendado en aquellas personas que sufren bruxismo o un apiñamiento severo de las piezas dentales.

En estos casos, desde la Clínica Dental Montemar se llevará a cabo una valoración del estado de la boca antes de proceder con la colocación de las carillas dentales.

Autor: Clínica dental Montemar

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Carillas dentales. Elimine las imperfecciones de su sonrisa
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Sumario
¿Para qué sirven las carillas dentales?
Nombre del artículo
¿Para qué sirven las carillas dentales?
Descripción
Las carillas dentales son unas finas láminas que recubren la parte delantera del diente para restaurar la dentadura, aportando estética y naturalidad a su sonrisa.
Autor
Redactor
Clínica dental Montemar
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *